¿ Quienes somos ?

Somos un grupo de electricistas en el barrio de Fuencarral que nos especializamos en solventar de manera eficaz y en aumento las averías de este sector.

Nos encontramos aumentando el número de oficinas en toda la ciudad; a pesar de tener algunos años, nuestros especialistas tienen más de dos décadas de especializados en el mercado, debido a ello podemos decir que tenemos los electricistas más capacitados.

Cada uno de nuestros trabajadores se encuentran entrenados y certificados para actuar en cualquier momento, brindamos un excelente servicio y toda nuestra experiencia para solucionar la avería al igual que una mejor relación entre calidad y valor económico.

Los clientes cuentan con nuestra asistencia durante todo el año, las 24 horas del día, inclusive en horario nocturno si se les presenta una urgencia de electricidad que no pueda esperar. Nuestra empresa brinda cualquier asistencia en electricidad aunque los más frecuentes son Las averías por corto circuito, cambio de enchufes, bajones de electricidad, problemas con el cableado y cualquier inconveniente que tenga que ver con el sistema eléctrico.

Laboramos con las mejores herramientas del mercado, todos los elementos que utilizamos en nuestro desempeño como electricistas son obtenidos en lugares certificados y de gran garantía para así brindar el mejor trabajo a nuestros usuarios, nuestro servicio más nuestra mano de obra especializada nos hace tener la mejor referencia.

¿Por qué nos gusta el oficio de electricista?

La satisfacción que sentimos con nuestra labor de electricistas es porque brindamos a nuestro cliente ayuda cuando lo requiere, además nos encanta que confíen en nosotros por ejemplo cuando solicitan un servicio en la madrugada, esto nos demuestra la confianza que tienen en nosotros; es muy difícil conseguir un electricista que brinde un buen servicio y en quien se pueda confiar. Lo ideal es tener un equipo de electricistas en quien confiar o donde el personal se sienta feliz con el trabajo que realiza.

En la actualidad, podemos afirmar que somos felices con lo que hacemos, ya que contamos con los mejores electricistas conocedores de la materia y actúan con rapidez. No muchas organizaciones cumplen con estos parámetros, nuestra compañía se caracteriza por tener vehículos para trasladar a nuestro personal a cualquier área de la ciudad donde se requiera de nuestro servicio y en 20 minutos aproximadamente estamos con ustedes.

Somos una empresa 24 horas que trabaja inclusive en días de fiesta

Aunque no lo creas brindamos nuestros servicios durante los 365 días del año a cualquier hora tanto de día como de noche sin pausa; contamos con personal que labora en el horario de la noche, capaz de contestar sus llamadas y solventar su avería de electricidad. Laboramos durante el periodo vacacional, durante el reposo de los demás nosotros continuamos laborando.

Puede solicitar nuestros servicios en cualquier circunstancia incluso para aclararle alguna incertidumbre que posea a cualquiera hora que lo requiera hasta en horas muy tempranas de la mañana, nuestros electricistas siempre tendrán los elementos que requieran y los utensilios necesarios para realizar su labor con una excelente calidad, algunos de los elementos a utilizar son: cables, enchufes, destornilladores, entre otros. De esta manera, es posible constatar que brindamos el mejor servicio de la ciudad, si requiere de algún electricista en cualquier lugar del país con o sin rapidez recibirá nuestra ayuda de manera eficaz y con la mejor calidad del mercado.