NUESTROS PRECIOS

Las redes eléctricas de nuestro hogar son lo que dan vida y nos llenan de comodidades y así como nos tratan bien a nosotros, igual le debemos ser recíprocos y contratar al mejor servicio de que podamos conseguir, por supuesto, esto no significa gastar enormes cantidades de dinero, así que hoy le tenemos a usted un artículo corto con algo de información de calidad para que sepa el coste aproximado de un electricista en Fuencarral, en conjunto con sus servicios y tarifas.

Por supuesto no podemos generalizar, ya que no todos los problemas eléctricos son iguales y las tarifas varían en función del trabajo que se nos realizó, pero de igual manera podemos estudiar algunos puntos importantes que nos pueden llevar a inste aproximado. Y por último le compartiremos unos cuantos consejos para que pueda separar las ovejas de las cabras, por decirlo de una manera, cuando busque a su electricista, para que goce de un servicio de calidad por un precio económico.

¿Qué problemas generales tiene un domicilio con la luz?

Existe una gran amalgama de problemas que un domicilio puede presentar con la electricidad, desde una toma que no funciona hasta un corto circuito en el cuadro eléctrico que puede poner en peligro todo su hogar. En función de la gravedad y extensión del problema podremos obtener un precio económico o costoso.

A continuación, le tenemos una lista de los problemas eléctricos más comunes en las residencias normales:

  • Toma de corriente dañada
  • Cortocircuitos sin identificar
  • Cortocircuitos delimitados y simples
  • Instalación de un punto telefónico
  • Chequeo de una instalación eléctrica
  • Colocar una toma de luz
  • Instalación de un cuadro eléctrico residencial

¿Cuánto cobra un electricista en Fuencarral?

Es lógico pensar que los precios en esta ciudad son un poco más caros, en lo general el precio de un electricista y de cualquier otro sistema de servicios puede costar un 20 o 25% extra de lo que cobrarían en ciudades más pequeñas.
De igual manera, este es un mercado que se encuentra en constante cambio y que depende de muchos factores, así que si busca bien es muy probable que encuentre un electricista de primera clase por un precio económico.

Existen algunos otros factores como el horario en el cual se realiza el pedido y la distancia de nuestro hogar hasta la empresa.

Algunos servicios de electricista, no cobran por el servicio completo, en su lugar cobran por hora, esta hora no incluye urgencias, ni materiales, ni tampoco el transporte.

Consejos para contratar a un electricista

Ahora, unos cuantos consejos que la experiencia nos ha brindado y que hoy compartiremos con usted para que pueda ahorrarse algo de dinero en caso de emergencias. En primer le recomendamos que busque a sus electricistas en internet, ya que por otros métodos como las páginas amarillas o en QDQ las tarifas son innecesariamente costosas. Es mejor que ingrese a su buscador de preferencia en internet y llame a unos cuantos anuncios que observe.

Le recomendamos que busque varios candidatos y que compare sus precios, ya que muchas veces encontrara variedad y a lo mejor solo está a unas cuantas llamadas de encontrar el precio ideal, de igual manera le sugerimos que no se deje seducir por precios muy económicos, esto se lo decimos porque estas empresas con precios muy económicos suelen ser empresas autónomas no oficializadas que no ofrecen factura ni seguridad en sus servicios, sin mencionar que es posible que trabajen con materiales de mala calidad que pueden dañar su cableado.

Cuando llame por teléfono, sea especifico con su problema, para que la compañía le dé un presupuesto cerrado con IVA incluido y con todos los factores extras, como transporte materiales, horario, urgencias, etc. Y por supuesto aclarar si el trabajos e cobrar por el servicio o por horas.

Recuerde siempre tener a la mano su póliza de seguros para chequear si el problema puede ser cubierto por su aseguradora y al finalizar el trabajo pedir que se emita una factura con el mismo precio que se acordó al principio del trabajo. Le deseamos mucha suerte y esperamos que todo fluya con naturalidad en cada una de sus experiencias con electricistas Fuencarral.